Buscador Web

viernes, 21 de diciembre de 2018

Las partes importantes de la personalidad humana

Somos seres humanos y cada uno tiene sus características al respecto, en la astrología para determinar como es esa x persona, se usa la carta astral que para el que no sabe, es el mapa que muestra la posición de los signos en los distintos planetas cuando nacemos, para ello es necesario que sepas tu fecha, hora y lugar exacto de nuestro nacimiento, cuando me refiero al lugar, quiero decir país y ciudad.

Pero dentro de todo esto, algunos puntos son los que marcan, nuestra personalidad en la carta astral ya que no todo lo que se encuentra ahí, nos marca de una manera directa, los cuales escribiré a continuación:

Signo solar: Es el yo interno, en otras palabras es el yo verdadero, es nuestra esencia, nuestra alma es el que marca nuestra verdadera personalidad, por medio del signo solar adquirimos ciertas cosas, pero no son las definitivas.

Signo ascendente: Nuestro ascendente es el yo exterior, la primera impresión que damos, lo que queremos parecer o queremos que nos vean los demás, la apariencia física.

Signo lunar: Es el signo que muestra lo que nos hace feliz, las emociones, la primera reacción ante una situación.

También existen más planetas que muestran o que forman parte de nuestra personalidad, pero estos son los principales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario