Buscador Web

lunes, 24 de diciembre de 2018

Ascendente Virgo

Un ascendente así suele ser algo complicado, ya que se trata de un signo que la gusta que las cosas lleguen a la perfección.

Tiendes a amar el orden de las cosas, amas la limpieza te gusta tener un cuerpo aseado, en cuanto al aspecto físico eres de un cuerpo bien proporcionado, tus rasgos en general, son delicados no muy grotescos.

Nariz fina, piel clara y tersa, una cara angulada, lo cual muestra que es una persona inteligente y mental, para nada bruta.

En cuanto a la altura, no eres de ser muy alto, aunque en general tu belleza es notoria.

Eres inteligente, mental tiendes a pensar mucho las cosas, pero como en la vida hay veces en las que tienes que pensar rápido, eso te termina pasando factura.

A lo laboral no te gusta estar en puestos, de alto mando, más bien en puestos de una jefatura media, debido a que te estresas mucho, porque como lo dije al principio, te gusta la perfección.

Sufres de extreñimiento, eres muy crítico, te cuesta escoger o tener una pareja, porque siempre le ves algo que no te gusta y así va pasando el tiempo hasta que llegas a la vejez.

Por lo general los mayores solteros del zodiaco, son Virgo y Acuario, Virgo porque todo lo critica y Acuario porque ama su libertad.

Bueno recuerda, que este es tu signo ascendente y por lo cual, no tengas algunas características de este signo, porque también tienes un signo solar y el regente de tu ascendente.

Si tienes preguntas, solo escríbeme en los comentarios, que con mucho gusto las responderé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario