Buscador Web

martes, 18 de diciembre de 2018

Cómo conquistar a un Escorpio hombre o mujer

Hola esta vez escribiré sobre un signo, que suele generar de todo en la vida, se trata de Escorpio y más en estas épocas que se acerca la navidad de este año 2018 por lo que habrá mucha actividad social, por estos días, así que manos a la obra con este post que sé que les gustará, presten mucha atención a la lectura.

En primer lugar, Escorpio es un signo del elemento agua, regido por dos planetas que son marte, el planeta de la guerra, el impulso, la pasión, el sexo y plutón el planeta de la muerte, el esoterismo, lo profundo y lo que no se puede ver a simple vista.


Lo que tienes que hacer es no darte de confiado y seguro, porque se alejará de ti porque es un signo que le gusta llevarle la contraria en casi cualquier situación.

Tienes que usar un trato sutil, tranquilo con un sentido o que se note normal, no que estás o te encuentras desesperado.

Si ya conoces a la persona, puedes ponerte una prenda de vestir, que sea roja o negra o que se note alguno de estos dos colores.

Los colores de Escorpio, son el rojo vino tipo ocre o Burdeos o el negro, a mí en lo personal que soy de este signo, me gusta el rojo vivo, ya que tengo ascendente en Aries y e rojo vivo es el color de este signo, pero lo mejor un rojo más tirando a vino, que se note porque no sabemos su ascendente.

Trata de ser su amigo o amiga, no intentes pasarte de la raya, aunque se trate del signo más sexual del zodiaco no lo hagas de esa manera, puedes ser sensual y coqueto coqueta, pero con moderación, deja que ellos dejen a donde quieren llevarte.

Algunos temas que le gustan son: Lo esotérico, programas o películas de misterios, espías, sexo, ten cuidado con los temas superficiales, frívolos ya que no le gustan, se van huyendo de ahí de inmediato.

De temas superficiales te puedo decir, "ay esto me costo $$$$ y me lo compré en la riviera francesa" "porque este maquillaje esta hecho de" cosas así.

Espero que estos tips te ayuden déjame tus comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario