Buscador Web

domingo, 22 de marzo de 2015

Características Físicas de Las Personas por medio Del Ascendente

En esta ocasión te voy a escribir sobre los rasgos físicos de las personas por medio del signo ascendente, cabe destacar que tal vez si tratas de utilizar estos datos con o con personas que tu conozcas, estos datos no coincidirán en su totalidad, ya que tienes que agregar a tu análisis el regente del ascendente:

Aries: Las personas que tienen al ascendente en este signo, por lo general son altas, pero en algunos casos son de estatura mediana, ojos café con tono rojizo, esta tonalidad rojiza se nota cuando la persona se encuentra cerca de la luz, ya sea natural o artificial, el cabello también suele ser castaño y se ve rojizo cuando esta cerca de la luz, el cuerpo tiende a ser con músculos, pero estos músculos no son muy grandes, lo que quiero decir es que estas personas no tienen los músculos grandes, como me imagino que te imaginas, desde luego que estas personas hacen ejercicio, para mantener su cuerpo.

Tauro: Cuando una persona tiene el ascendente en este signo, son de apariencia robusta, no son altos, tienen el cuello grueso, cabe destacar que Tauro está considerado como el signo más hermoso del zodiaco, respecto al cabello suele ser ensortijado.

Géminis: Este signo suele ser alto, con un aspecto de largirucho, delgado, cabello delgado, su forma de andar es inquieta, es decir están en un lugar y de pronto ya están en el otro en poco tiempo.

Cáncer: Ya cuando una persona es de este ascendente, suele ser de estatura baja, son de contextura robusta, es decir obesa, sus mejillas son carnosas de cabeza redonda, ojos soñadores, rostro pálido. Estas personas tienden a tener ansiedad y por ende tienden a comer para saciar esta dicha ansiedad y su forma de andar es pesada.

Leo: Este signo está considerado como el rey del zodiaco, si una persona tiene el ascendente en este signo será de contextura alta, musculosa, un perfil imponente, su cabello será radiante, como si se tratase de la melena de un león.

Virgo: Una persona que tiene el ascendente en este signo, será de una apariencia débil, pero en realidad no es así, cuando digo una apariencia débil, me refiero a un aspecto frágil, sus facciones son finas, la piel suele ser morena, pero en algunos casos será clara.

Libra: El signo de Libra está catalogado como el segundo signo más hermoso del zodiaco, una persona que tiene este ascendente es de estatura alta, de buenas facciones en su rostro, tienden a la gordura y tienen una buena sonrisa.

Escorpio: Estas personas no son muy bonitas que digamos, ya que Escorpio está catalogado como el signo más feo del zodiaco, pero no importa, son de estatura baja, tienen una mirada penetrante, ojos café, cabello negro a este signo le sucede lo mismo que a Aries que cuando están cerca de la luz ya sea natural o artificial, su tono se torna rojizo, son de ser obesos.

Sagitario: Este signo es alto, es decir altos delgados musculosos, enérgicos, aunque su forma de andar es torpe.

Capricornio: Son altos, delgados y la cabeza la tienen en forma de cabra, es decir no tienen mucho cabello en la frente.

Acuario: Este signo es de ser alto, delgado, el hombre de este signo es bonito, mientras que la mujer de este signo no tanto, otra característica que poseen las personas que tienen el ascendente en este signo es que el hombre tiene rasgos femeninos, mientras que la mujer tiene rasgos masculinos.

Piscis: Cuando vemos a una persona que tiene el ascendente en este signo, tenderá a retener líquidos, por ende este o esta será obeso (a), de piel clara, con los pies grandes, aunque de gran belleza física, ya que se trata de un signo con un alto grado de belleza, sus ojos y su mirada serán soñadoras, una personas con este ascendente no tenderá a hacer ejercicios de ningún tipo.


     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5104248234665768"
     data-ad-slot="4405489936"
     data-ad-format="auto">




<



http://d2b624ffl266lue5wkwct8ty9j.hop.clickbank.net/?tid=BLOGGER




4 comentarios:

  1. No estoy nada de acuerdo con la descripcion de ascendente escorpio. Soy libra con ascendente escorpio, y para nada soy feo (de hecho no he tenido mala suerte con las minas), ni tampoco soy obeso. Soy mas bien delgado y aunque como mucho, no gano nada de kilos.

    Esta descripcion de ascendente escorpio se me hace mediocrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el sol también influye y los planetas que tengas acompañando tu asc, libra es un signo venusino de mucha belleza y también tiene que ver la genética

      Eliminar
  2. No estoy nada de acuerdo con la descripcion de ascendente escorpio. Soy libra con ascendente escorpio, y para nada soy feo (de hecho no he tenido mala suerte con las minas), ni tampoco soy obeso. Soy mas bien delgado y aunque como mucho, no gano nada de kilos.

    Esta descripcion de ascendente escorpio se me hace mediocrr

    ResponderEliminar
  3. casi nada descrito en ascendente geminis.

    ResponderEliminar