Buscador Web

lunes, 30 de marzo de 2015

Como Conquistar a un Escorpio

Escorpio es un signo del elemento agua que está regido por los planetas Marte y Plutón, cabe destacar que en la astrología, existen signos del zodiaco que están regidos por dos planetas. Marte es el planeta del sexo y de la guerra, mientras que Plutón es el planeta de lo extremo y de lo que se encuentra oculto y no se puede ver a simple vista.

Este signo se caracteriza por ser muy pasional e intenso, cuando un individuo del signo Escorpio se enamora, pues este lo hace con un alto grado de intensidad, que es algo difícil de quitárselo, lo cual significa que esta persona va a perseguir a su ser amado hasta que lo consiga, pero estas cosas pueden variar, ya que para ello existe la carta astral, la cual nos dirá exactamente si una determinada persona de Escorpio es así.

http://d2b624ffl266lue5wkwct8ty9j.hop.clickbank.net/?tid=BLOGGER




Enamorar a este signo es algo que puede ser difícil de conseguir, ya que para seducirlo, será necesario que pongas todo tu empeño para lograrlo, ya que lo primero que tienes que hacer es lograr llamar su atención, con eso ya tendrás algo ganado, pero no te confíes, ya que tienes que seguir luchando para que este sea tuyo definitivamente.

Todas las personas que quieran seducir a un Escorpio, sin importar que este sea un hombre o una mujer, tiene que tener claro que Escorpio es el signo más sexual de todo el zodiaco, lo cual hace que este signo no pueda vivir sin tener sexo y esa es una parte fundamental para conquistarlo, tu trabajo será hacerle ver o demostrarle que a ti también te gusta el sexo en demasía y que va a tener sexo de forma continua.

Una forma de hacerle ver a un individuo de Escorpio es vestirse de manera provocativa, pero tampoco en tu comportamiento tienes que ser vulgar, ya que este signo detesta eso, tu personalidad debe ser tranquila, pero no tonta es decir no tan inocente, tienes que mostrarle que tu eres fuerte ya que detestan la debilidad y la dependencia en las personas, hazle ver que eres educado (a) pero que te gusta mucho la pasión y el sexo.

Respecto al trato con las personas de este signo, este deberá ser calmado y de manera pausada, aunque si las cosas van rápido no importa lo importante es seguir el ritmo de este signo tan intenso y sexual.

También existe algo que les gusta mucho a los Escorpio y es la ropa de color rojo, pero en especial la de color rojo oscuro es decir de color rojo vino y el color negro, ya que estos dos colores son sus favoritos y son los que le despiertan la pasión y la sexualidad de este signo, cabe destacar que Escorpio es un signo que en forma general no le interesa la moda, lo cual te puedes vestir como quieras lo que importa es que sea provocativo y sensual.

Uno de los temas favoritos de un Escorpio sin importar que se trate de un hombre o de una mujer son los de índole esotérico y misterioso. La ropa interior sensual también le encanta, así que puedes regalarle algo así este va a estar encantado contigo, ya que como te dije es el signo más sexual que existe en el zodiaco a este signo le gusta innovar en el sexo, aunque prefiere ir directo al acto sexual, desde luego que esto dependerá de la carta astral de cada individuo en este aspecto tan importante.



     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5104248234665768"
     data-ad-slot="4405489936"
     data-ad-format="auto">







No hay comentarios:

Publicar un comentario