Buscador Web

domingo, 23 de diciembre de 2018

Ascendente Leo

Si tu ascendente es Leo, te cuento que es un signo del elemento fuego, regido por el sol, en astrología el sol es considerado un planeta, te gusta ser el centro de atención en todo, ya que te gusta que admiren.

En cuanto a tu físico, alto, con cuerpo atlético, cabello lacio exuberante, cejas pobladas, como un león, te va bien el color amarillo o el dorado.

Te sientes mal cuando las cosas no son como dices, ya que te sientes como si fueras un rey o reina, bueno sí eres el rey o reina del zodiaco, pero casi nadie hoy en día tiene corona.

Amas hacer deportes de todo tipo, porque te gusta demostrar que eres todo un campeón o campeona, te gusta usar ropa extravagante, porque como te dije antes te gusta llamar la atención.

Puedes ser una víctima fácil de los falsos aduladores, que en realidad te están tendiendo una trampa y tu caes directo ahí.

Debes ser más moderado cuando hablas, porque puedes ganarte enemigos con lo que dices, porque como siempre, te sientes que tienes corona, pero también otra cosa, es que tal vez algunas características de lo que te acabo de describir en este post, algunas no concuerden contigo, pero no te preocupes, ya que también tienes un signo solar y tu regente del ascendente.

El signo que se encuentra en el planeta al que rige tu ascendente, modificará tu personalidad, por lo que puede que sí, seas ascendente Leo pero puede que seas más calmado o no tan arrogante como Leo, es decir puede que ese signo, que se encuentre ahí, te haga ser diferente.

Si tienes preguntas solo escríbeme por los comentarios, que con gusto te las responderé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario