Buscador Web

jueves, 9 de abril de 2015

Enamorar y Seducir a un Hombre o Mujer con Los Colores

Es importante que sepas que a la hora de enamorar y seducir a una persona, tengas en cuenta que los colores con de igual de importantes que los gestos y las palabras, es por ello que hago este post, en el cual te voy a explicar de una manera sencilla, para que logres utilizar los colores y desde luego que la astrología para que seduzcas a la persona que quieras y en poco tiempo.

Debes saber que en el área de la astrología, los 12 signos del zodiaco y los colores tienen una relación, lo cual significa que a cada signo del zodiaco le corresponde un color y este cuando lo ve una persona que es de un determinado signo, se emociona debido a la relación entre el signo y el color. Tal vez el color que sea tu color favorito, probablemente este sea el color que le corresponde a tu signo.

El color que le corresponde a Aries es el rojo, pero este rojo tiene que ser un rojo vivo, no de esos oscuros, ya que este color hace que la persona de este signo se emocione con tan solo verlo.

El signo que sigue es Tauro a este signo le gusta el verde, pero el verde natural, no esos verdes marinos o cosas así.

Los Géminis se impactan cuando ven el amarillo, ya que es un color de energía o que les da esa energía que los caracteriza.

El siguiente signo es Cáncer bueno a este signo le corresponden dos colores que son el blanco y el gris.

Leo es un signo muy enérgico el color que va con este signo es el naranja.

Los colores que van con el signo de Virgo son el amarillo y el blanco.

Libra tiene muchos colores que les corresponde, estos son el verde, rosado y azul.

Escorpio es un signo muy pasional y sexual, sus colores son el rojo oscuro y el negro, ya que también las personas de este signo se interesan por lo oculto y misterioso y por ende estos colores van bien con ellos, ya que se relacionan bien con su forma de ser.

El signo siguiente es Sagitario que es un signo muy aventurero, sus colores que le van son el azul y el purpura.

Luego viene Capricornio que es un signo muy serio, el color que le va a este signo es el rosado.

Acuario es un signo bastante moderno y anti tradicional, el color que le va a este signo es el azul eléctrico.

Piscis es un signo muy compasivo con los demás, el color que le va es el verde agua.

Recomendaciones para Los Lectores

El objetivo de crear este post es para que tengan el conocimiento de que se pueden utilizar tanto los signos zodiacales y la astrología para enamorar y seducir a alguien. Desde luego que tendrás que utilizar tu imaginación para utilizar estos colores en tus planes de conquista, tal vez los puedas utilizar en la ropa que te vas a poner para salir con esa persona en una cita y cosas así. De antemano tengo que comunicar que la información de este post es en un sentido generalizado y no a todos les servirá ya que una persona es más que su signo del zodiaco, ya que existe la Carta Astral la cual explica detalladamente la personalidad de esa persona, pero también a algunos sí les servirá, ya que algunas personas son más puras en relación a su signo del zodiaco.



     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5104248234665768"
     data-ad-slot="4405489936"
     data-ad-format="auto">



http://d2b624ffl266lue5wkwct8ty9j.hop.clickbank.net/?tid=BLOGGER





No hay comentarios:

Publicar un comentario