Buscador Web

sábado, 22 de diciembre de 2018

Ascendente Tauro

Si tu ascendente esta en el signo de Tauro, bueno se trata de un signo de tierra, que físicamente es de estatura media o pequeña, no será de ser alto, cabello duro o ensortijado, de cuerpo grueso, aunque hagas todos los ejercicios que quieras, tu cuerpo será de ser grueso o robusto.

Debido a que se trata de un signo que no le gusta el cambio, tiende a la pereza y a pensar mucho las cosas, antes de hacerlas, pero cuando te pones manos a la obra, no hay quien te detenga.

Tendrás un buen gusto por la comida, y la belleza posees el don para saber lo que es bonito de lo que es feo, respecto a la comida te gustará comer y comer, en especial la comida gourmet.

Continuando un poco más sobre tu apariencia física, es probable que seas muy bonito o bonita, ya que Tauro esta regido por venus que es el planeta de la belleza, si has notado en algunas biografías de algunos actores y actrices, en su mayoría son del signo Tauro.

Apreciará mucho a la familia, ya que eres tradicional y esperas a una pareja que sea igual de tradicional y tranquilo que tu.

La mente serás de ser testarudo porque no te gusta cambiar de opinión, eso sí que es un problema, porque no siempre podrás tener la razón.

Amas el romanticismo y buscas a alguien, que también acepte eso. Recuerda que el ascendente marca una parte de ti pero es el que suele dar la apariencia física, es probable que tengas rasgos físicos de tu signo solar y el regente de tu ascendente.

Si tienes preguntas, solo escríbeme en los comentarios, que con gusto te los responderé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario