Buscador Web

domingo, 5 de julio de 2015

Regalos Para Cada Uno De Los Doce Signos del Zodiaco

Es importante que sepamos exactamente lo que queremos regalar, a una persona, sin importar la fecha que sea, es por ello que escribo este post, para que aprendas y descubras, lo que le gusta a cada uno de los doce signos del zodiaco así que comenzamos:

Aries es un signo muy enérgico por lo que de regalo, le puedes dar ropa y artículos deportivos como una tabla de surf o las herramientas de su deporte favorito.

Tauro es un signo tranquilo y amante de la belleza y el buen comer, le puedes dar como regalo un libro de arte o de moda.

Géminis es mucho más inquieto que Tauro, un nuevo móvil podría ser una buena opción, otra cosa que le puedes regalar es algún juego mental.

Cáncer es hogareño y amante del arte a este signo, le puedes regalar algún adorno para su casa o habitación, un juego de pintar también sería una buena opción.

Leo es amante a ser el centro de atención, pero tambíen este es amante de lo extravagante y fino, así que le puedes regalar, cualquier cosa que se vea así, especialmente si se trata de ropa.

Virgo es tímido y sencillo lo cual te recomiendo, a que trates de regalarle aslgo así como alguna prenda de vestir sencilla o también te recomiendo a que le regales algún libro, ya sea que se trate de uno físico o electrónico relacionado con temas de la salud.

Libra es pacifista y social también es un amante de la belleza, ya que está regido por el mismo planeta que Tauro, es decir Venus, así que le puedes regalar una prenda de vestir que se vea fina, pero no extravagante, como en el caso de Leo.

Escorpio es muy pasional y muy sexual y amante de lo esotérico, así que le puedes regalar algún libro o ebook de esoterismo o algo de lencería, ya sea según el caso, masculina o femenina, bueno si no te atreves a regalarle lenceria, entonces puede ser ropa negra o rojo vino.

Sagitario es un amante de realizar viajes o de irse a vivir al extranjero, quizás le pueds regalar algún libro o ebook sobre alguna otra cultura extranjera o también le puedes regalar uno con el que pueda aprender algún idioma extranjero.

Capricornio es un signo serio en todo momento, por lo que estará bien si le regalas cosas elegantes tales como una camisa, una corbata o si se trata de una mujer un bolso fino, es decir de una marca fina y reconocida.

Acuario es siempre moderno y antitradicional lo cual, significa que debes regalarle cosas con un toque moderno y si se trata de ropa, esta debe llevar algo de azul eléctrico.

Piscis es sencillo y compasivo lo cual significa, que tendrás que obsequiarle cosas no tan lujosas, pero tampoco, exajeres en eso.




     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5104248234665768"
     data-ad-slot="4405489936"
     data-ad-format="auto">



Quiero Saber Más Sobre Los Regalos Para Cada Signo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario