Buscador Web

lunes, 27 de julio de 2015

Como Conquistar A Un Hombre Aries En La Cama

Esta vez te voy a escribir sobre la conquista hacia un hombre del signo de Aries, ya que este es uno de los signos más buscados en el zodiaco.

El hombre Aries es el clásico hombre, que le gusta estar en los bares con sus amigos, tienes que tener muy en cuenta que para el hombre de este signo, lo que más le gusta es sentirse que ellos son los que dominan.

Bueno tal vez estos se sientan digamos que con una clase de inferioridad, ya que si tu tienes una mejor posición social que ellos o que tu familia la tenga, esto hace que su ego se sienta lastimado.


Lo mejor que puedes hacer en estos casos es hablarle de tus logros, así el se sentirá retado y empezará a hablar de los suyos.

Además es importante que tengas muy claro que a este signo, no le gusta la rutina y por ende, le gusta, los conflictos y las peleas, es decir que haya acción en la relación, para que esta se mantenga viva y no se apague.

Todo esto lo tienes que hacer ya que eso es lo que le gusta a Aries, esto puede resultar bastante agotador para cualquiera, pero bueno esa ha sido tu desición.

Respecto al tema del sexo tengo que decirte, que para este signo, es un deporte, es decir ellos ven el sexo y el amor como una sola cosa.




     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5104248234665768"
     data-ad-slot="4405489936"
     data-ad-format="auto">






No hay comentarios:

Publicar un comentario