Buscador Web

domingo, 22 de marzo de 2015

La Astrología como Arma de Seducción

Es normal que muchas personas desconozcan que la astrología posee poderes de seducción, ya que no se le ha dado el valor que realmente se merece, pero en este post, voy a resaltarlos para que aprendas a utilizar a la astrología como un arma de seducción, ya que para ello no es necesario tener grandes conocimientos como tu te imaginas.

Lo primero que hay que hacer es aprenderse el significado de los 12 signos del zodiaco, ya que sin ello, no se puede utilizar a la astrología como arma de seducción, ya es hora de que te aventures a aprender las características de todos los 12 signos del zodiaco y no solamente tu signo o el de tus familiares o conocidos.

Tendrás que aprender a identificar a los 12 signos del zodiaco de una forma sin que la persona se entere, es decir de una manera secreta, lo que quiero decir es que lo tienes que hacer de una manera natural, luego de que descubras de qué signo es, entonces ya podrás empezar a seducirlo, pero esta practica toma tu tiempo en aprenderse.

Otra cosa que también tienes que aprender para conquistar y seducir con la astrología es aprenderte los elementos y las polaridades a las que pertenecen cada signo del zodiaco, esto es algo fácil de aprender: Aries, Leo y Sagitario son del elemento fuego, Tauro, Virgo y Capricornio son del elemento tierra, Géminis, Libra y Acuario son los del elemento aire, Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento agua.

El elemento fuego representa la energía y el entusiasmo, es decir son personas enérgicas que a todo en la vida le meten pasión y energía. El elemento tierra representa la prudencia y el materialismo, estas personas se les conquista por medio de los bienes materiales.



El elemento aire tienden por lo general a ser intelectuales, pero también son de esas personas que cuando toman la palabra, no hay poder humano que se las quite. El elemento agua son esas personas que tienden a ser sentimentales e intuitivas, por lo general estas personas pueden predecir el futuro.

Quizás cuando descubras o que tienes la idea de que esa persona que te gusta es de un signo, tal vez esta no lo es sino que probablemente descubriste su ascendente o el elemento al que pertenece su signo.

Lo bueno de la astrología es que no es necesario invertir dinero en hechizos, todo es cuestión de utilizar la mente para cumplir con el objetivo.



     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5104248234665768"
     data-ad-slot="4405489936"
     data-ad-format="auto">





Ya Es Hora De Que Enamores A Tu Pareja Para Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario