Buscador Web

jueves, 26 de marzo de 2015

Como Conquistar a un Cancer

Es un signo que pertenece al elemento agua y que está regido por el planeta Luna, cabe destacar que en la astrología a la Luna se le considera un planeta al igual que al Sol, así que no piensen que no lo he escrito bien.

Este signo se caracteriza por ser muy sensible, esto se debe a que su planeta regente que es la Luna y la Luna es el planeta que más rápido se mueve en la astrología, lo cual hace que cambie constantemente de humor, es decir es normal que hayan quedado de acuerdo en hacer algo o en ir a un lugar y de pronto te dice que no lo van a hacer.

La persona de este signo es muy hogareña, son de esas personas que sueñan con un hogar perfecto, es decir la mujer de este signo es la clásica mujer de hogar, me refiero a que es una clásica ama de casa que sueña con tener un esposo ideal y unos hijos, mientras que el hombre de este signo es el clásico hombre protector, que lo da todo por su familia.

Si tu objetivo es conquistar y seducir a una persona de este signo, tendrás que demostrarle que te gustan todo ese tipo de cosas y que tienes los mismos objetivos en el plano familiar, tendrás que hacerle poemas o planear ir a un lugar que tenga un toque romántico.

Tienes que ir poco a poco ya que podrías asustarlo, trata de ser delicado (a) con él o ella, es decir no te muestres como si estuvieses desesperado (a).

También tienes que mostrar interés por los miembros de su familia, como su madre y su padre, ya que para un Cáncer su bien más preciado es su familia.




Es un signo al que le gusta comer mucho ya que esa es su forma de calmar su ansiedad, como te dije es un signo muy volátil y sentimental.

Si le vas a preparar algo de comida, te recomiendo que sea frutos del mar, es decir mariscos, ya que se trata de un signo perteneciente al elemento agua y así vas a lograr tu meta más rápido.



     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-5104248234665768"
     data-ad-slot="4405489936"
     data-ad-format="auto">






Estos Secretos Son Efectivos Para Seducir A Un Hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario