Buscador Web

sábado, 14 de agosto de 2021

Cómo conquistar a Aries con inteligencia

 Bueno enamorar al primer signo del zodiaco es algo agobiante, pero no imposible por ello te explico cómo hacerlo

La astrología, no es algo simple que se puede emplear de la noche a la mañana, ya que la gente común por lo general tienden a pensar que las cosas son como símbolo de pertenencia. Si lo que queremos es conquistar a Aries, lo primero es saber sus características. 


Primero, Aries es un signo del elemento fuego, de cualidad cardinal, regido por el planeta Marte. 

Existen otros signos de dicho elemento, que son Leo y Sagitario, por lo que algo en común tienen estos 3 signos zodiacales. 

Se trata de que son personas explosivas, de mucha actividad física, que les gustan las cosas rápidas de un momento para otro de ya para ya. 

Entonces en primer lugar, si queremos conquistar a un nativo de un signo del elemento fuego, hay que actuar y pensar rápido y no mostrarte como una tortuga o algo así. 

Aclaro que con eso no quiere decir, que tanto los otros dos signos de fuego antes mencionados, sean iguales, que se puedan enamorar como a Aries lo digo para no crear confusiones. 

Sobre su planeta regente que es Marte el cual es quien le da energía, además este planeta es el de el sexo y la guerra lo que reafirma su manera de ser enérgica. 

Cómo empiezo a conquistarlo

Lo primero es un signo que ama ser sociable, por lo que entrarle como alguien que no busca un compromiso, que no busca dominarlo o decirle como tiene que hacer las cosas. 

Ya recordando lo ya antes mencionado, aman mucho la actividad, los deportes hacer viajes a lugares en donde puedan estar en pleno contacto con la naturaleza. 

Por ello, debes mostrarle que no eres una persona aburrida ni nada de esas cosas, que te gusta la aventura. 

Son algo torpes, por lo que sus modales no son los mejores que si deja algo tirado por un lado, no lo regañes o retes trata de sobrellevar eso, porque si has elegido tener un Aries como pareja, tendrás que acostumbrarte a eso. 

Algo que tienes que tener muy en cuenta, es que Aries es un signo muy egoísta, así que estos primero piensan mucho en ellos mismos, hasta que pasa un tiempo y comienzan a pensar en los demás. 

Sexo con Aries

Este signo como se encuentra regido y la regencia es de donde le viene su energía, como ya dijimos Marte el planeta del sexo, tenemos a un ariano (a) con muchas ganas de follar. 

Así que trata de usar ropa la cual se muestre todos tus atributos, tus senos culo, si eres hombre que se note tu bulto entre tus piernas, pectorales. 

Deberás de estar preparado (a) para la acción en cualquier momento, ya que a este signo le gusta el sexo en variedad y está dispuesto a todo tipo de prácticas sexuales, así que piensa que vas a grabar un video porno con este. 

Colores que funcionan con Aries

El rojo vivo sin duda alguna, los atrae si llevas algo de dicho color hará que llames su atención. 

Otro color que puede ser bueno para esto, es el naranja ya que este lo puedes usar como un color alternativo al rojo. 

Datos finales

Recuerda que esto se trata de un estudio general sobre cómo conquistar al signo Aries, no significa que todo lo que haya dicho tenga que ver con la persona que te gusta. 

Para algo más preciso te recomiendo una carta astral para así saber su ascendente y otros planetas en signos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario