Buscador Web

viernes, 21 de mayo de 2021

Los dos falsos gays del zodiaco

 Es algo que siempre les sucede ya que ambos no son tan masculinos en apariencia pero realmente no es así

La astrología, es un tema que le llama la atención a mucha gente, podría decirse que existen dos clases de aficionados a este tema,  tenemos a los que solo les interesa el horóscopo y los que les gusta a profundidad, que somos la mayoría de los que estamos leyendo este post, entonces sea como sea, tenemos tanto seres masculinos y femeninos en los 12 signos zodiacales, pero sucede que en lo masculino, hay nativos de algunos signos los cuales, hacen que estos no sean muy masculinos. 




Por ello la gente piensa, que no son heterosexuales, pero la verdad es que esto no es así, ya que la gente piensa que si el hombre no es muy rudo, y si no hace muchas cosas relacionadas con la masculinidad son gays, y la verdad es que es algo falso. 

Ahora hasta aquí se puede decir, que todo está claro, y por ello voy a seguir a la siguiente parte de este artículo. Me imagino que te estás haciendo agua  a la boca, pensando sobre qué signos del zodiaco me estoy refiriendo, bueno no te preocupes que ya no te voy a hacer esperar más, se trata de Virgo y Piscis.

Esto sucede ya que Virgo es un signo de elemento tierra, regido por mercurio es un signo muy inteligente aunque este no es de aire, que es el elemento mayormente considerado como el más inteligente, la mujer de este signo suele ser muy virginal, en otras palabras se trata de una chica del tiempo de antes, que va a guardar su virginidad hasta el matrimonio.

Incluso existe una especie de rumor, de que las mujeres nativas del signo Virgo, son tan criticas y perfeccionistas, que si no encuentran al amor de su vida lo que hacen es quedarse con esta, y se dice que han muerto vírgenes. 

Ahora vemos el caso el hombre de este signo, recordemos cómo son sus características, son perfeccionistas, algo que ya dijimos, amantes de la limpieza, cuidan mucho su apariencia, son melindrosos para meterse con una mujer, son algo tímidos para estas cosas. 

Si lo vemos en una mujer, como que es más aceptable ya que por lo general las mujeres tienden a ser de esta manera, pero cuando se trata de un hombre, como que las cosas cambian, aunque esto no debería de ser así, pero bueno que se le puede hacer, cuando vemos estos rasgos en un hombre, hace que nazca la idea, de que se trata de un hombre no muy masculino, que podría ser gay. 

Vamos con Piscis que es el signo opuesto de Virgo, con el signo de los peces, se trata de gente que son muy sensibles, amantes de la paz, les gusta mucho la naturaleza son muy caritativos cambian de animo constantemente, son muy espirituales, no les gusta las actividades masculinas, como los deportes o tareas relacionadas con el género masculino. 

Además su personalidad, tiende a ser muy delicada como que no tiene el temple de un hombre promedio. También son hombres que pueden llorar por cualquier cosa, tales actos hacen que la gente piense que son gay, algo que en realidad no es así. 

El grave error de la humanidad

La gente piensa, y más en los países Latinoamericanos creen que si el hombre no le gusta las herramientas, que si no ve ni hace deportes, es un gay pero la verdad es que esto no es así. Es posible que exista un hombre, que le gusta bailar ballet y le guste las mujeres, también es posible que le guste cortar cabello. 

Por lo general, los seres humanos creemos que para ser gay, tiene que gustarle cortar cabello y hacer uñas, diseñar ropa, cuando es algo falso, podemos encontrar a alguien gay que sea doctor, abogado, arquitecto o incluso hasta mecánico, una profesión en donde hay mucha suciedad. 

Así que cuando veas a un hombre no muy masculino, no te confundas ya que podrías estar ante un hombre heterosexual del signo Virgo o del signo de Piscis, ya que no todo es lo que ves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario