Es el primer signo del zodiaco pero esconde algunos misterios que hay que ver con más detalle sobre este signo
La mayoría de las veces, cuando escuchamos sobre el tema de los signos zodiacales y la astrología, es cuando somos niños y vemos algún horóscopo el cual podemos ver cuando leemos algún periódico ya sea en papel o por internet.
Por lo que al principio y gran parte de la población en general, nos quedamos con lo de que si soy de este signo o del otro, como algo de nuestra identidad pero al final no lo llegan a profundizar.
Y a raíz de eso, no terminan de conocer a fondo su signo zodiacal. Bueno vamos con el signo de que se trata este post.
Se trata del signo de Aries, el cual es el primer signo del zodiaco, cuando hablamos de este signo, vemos que se trata de un signo que le gusta ser el primero en todo, es apasionado y con mucha energía y entusiasmo.
Pero como todo en la vida, no es perfecto significa que tiene sus defectos los cuales son los que vamos a ver a continuación.
Como le decía, es un ser con mucha energía, muy positivo. Pero en el área de los defectos, es egoísta solo piensa en sí mismos, son impulsivos, por lo que primero actúan y luego preguntan.
A la hora de decir peligro, me refiero a que puede tener un alto grado de violencia, lo cual puede causar mucho daño a cualquiera.
Su peligrosidad y violencia
Lo primero que tenemos que ver, es que Aries es un signo del elemento fuego, regido por el planeta Marte, que es el planeta de la guerra y el sexo, lo cual le da una energía y un alto grado de cometer actos impulsivos sin pensarlo dos veces.
Otra manera de influir de Aries
Es probable, que pienses y si no soy de Aries, es decir que no tengo el sol en dicho signo, no quiere decir que no puedas ser violento, pero la verdad es que eso no es así, ya que somos más que el signo solar, por lo que puedes tener a este signo de fuego en otro planeta.
Una posible posición, sería en la luna que es un aspecto importante, si no lo recuerdas, la luna es en donde se ve las emociones, los sentimientos, cómo reaccionamos ante una determinada situación.
Y tener la luna en Aries, es cosa seria ya que es probable que reacciones de una manera muy violenta en un x momento, por lo que es posible que lo termines lamentando en el futuro.
El aspecto físico de Aries
Bueno en cuanto a como se ve un Aries físicamente, te cuento que son de tamaño mediano o alto, delgados, calvo en las cienes, cuerpo con músculos aunque no muy grandes, en cuanto al órgano genital este es grande y grueso.
Hay que recordar, que no esto siempre suele ser así, ya que tienes que tener en cuenta, que sí está bien, tienes el sol en Aries pero hay que ver en donde tienes al ascendente, que es quien rige la apariencia física de la persona, pero también hay que ver cuál es el regente de su ascendente, por lo que es algo que no es fácil de ver a simple vista.
Es posible que sí tengas, el sol en Aries y sí tengas todos los rasgos físicos de Aries, pero puede que en otros casos no.
Otros posibles casos o situaciones
El planeta que rige a Aries, es Marte bueno es algo que ya te había mencionado anteriormente, pues bien existen otros aspectos los cuales comprenden la Carta Astral o Natal, en donde podemos ver que tenemos otros signos en otros planetas, entonces hay que ver en qué signo tienes a Marte y si de casualidad, tienes a Marte en Aries bueno debes tener con tus actos, porque podrías lamentarlo en el futuro.
Y aunque esto no tenga que ver con el nivel de peligrosidad ni el aspecto físico de Aries, te cuento que el color que mejor le va es el rojo, pero este debe ser un rojo vivo y no de tono vino.